Política de Devolución

Conoce nuestras políticas de devolución y cambios. Motivos válidos para un proceso efectivo.

En Guardian 360, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden surgir situaciones en las que necesites devolver un artículo. Para asegurar un proceso de devolución justo y transparente, hemos establecido las siguientes políticas:

1. Condiciones para la Devolución:

- Producto Defectuoso o Dañado: Si recibes un producto defectuoso, dañado o en malas condiciones, por favor notifícanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Es importante que el producto se mantenga en su empaque original y que proporciones pruebas del daño, como fotografías, para procesar la devolución.

- Error en el Envío: Si recibes un artículo incorrecto debido a un error en el envío, comunícate con nosotros para organizar el retorno del producto y el envío del artículo correcto. El producto debe estar sin usar y en su empaque original.

- Falta de Funcionalidad: Si un producto no funciona como se describe, puedes solicitar una devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. El artículo debe devolverse en su empaque original, con todos los accesorios y documentación incluidos.

- Producto Incompleto: Si tu pedido llega con componentes faltantes, como piezas o accesorios esenciales, comunícate con nosotros para resolver el problema. El producto debe estar sin usar y en su empaque original.

- Deterioro del Empaque: En casos donde el empaque del producto llegue significativamente deteriorado, y esto afecte la condición del producto, podrás solicitar una devolución o cambio.

2. Exclusiones de Devolución:

- No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados por el usuario, o alterados de cualquier forma.

- Artículos en promoción o venta final no son elegibles para devolución, salvo en casos de defectos de fábrica o daños durante el envío.

- Productos perecederos, artículos de higiene personal, y productos personalizados no pueden ser devueltos a menos que lleguen dañados o defectuosos.

3. Proceso de Devolución:

- Para iniciar un proceso de devolución, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente en soporte@guardian360.mx Proporciona tu número de orden, detalles del producto y la razón de la devolución.

- Una vez aprobada la devolución, te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo devolver el artículo.

- Tras recibir el producto devuelto y confirmar su estado, procesaremos tu reembolso, cambio, según lo acordado.

4. Gastos de Envío:

- En caso de devoluciones debidas a productos defectuosos, dañados o errores en el envío, cubriremos los gastos de envío de la devolución.

- Para devoluciones por otros motivos, los gastos de envío corren a cargo del cliente.